Reservardirecto.com
Necesitas ayuda? +573042495827

Términos y condiciones

Es sumamente importante, que antes de adquirir (“el/los servicios”) provistos u ofrecidos por el Grupo Dluz, NIT: 700210118, RNT: 64895, con Registro Comercial en la ciudad de Santa Marta, Cámara de Comercio de Santa Marta  para el Magdalena, a través del sitio de internet reservardirecto.com, página principal, o en su tienda servicios.reservardirecto.com, quién a partir de ahora se denominara para simplificación del texto (“La empresa”), tienes que leer y aceptar los términos y condiciones del servicio (“Términos y condiciones del servicio”), como así también oportunamente cualquier modificación que pudiese aplicarse sobre los mismos.

Cualquier nueva funcionalidad o herramienta de la página web, o de los servicios ofrecidos en la misma,  estará sujeta a cambios y/o modificaciones, pues “La empresa” se reserva el derecho de actualizar y modificar los términos del servicio mediante actualizaciones periódicas y sin previo aviso, queda de usted, releer los Términos y Condiciones, aceptarlos o rechazarlos, antes de adquirir y/o comprar los servicios.

Antes de describir todos y cada uno de los servicios ofrecidos en nuestra web, consideramos relevante, importante y esencial, informarte que la pasarela de pagos que utilizamos para el cobro de los servicios, es una integración denominada WOMPI, “Agregador autorizado por Bancolombia S.A. como Entidad Adquirente”, dónde, a través de su API, se procesan los pagos usando distintos métodos de pago.

* SECCIÓN 1. GENERALIDADES

1.1.WOMPI declara que:

1.1.1.Es una sociedad comercial constituida bajo las leyes de la República de Colombia, que no está sometida a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

1.1.2. Tiene la calidad de (i) Agregador autorizado por Bancolombia S.A. como Entidad Adquirente, licenciada por las Franquicias titulares de las Marcas de los medios de pago y de (ii) recaudador para el servicio PSE de ACH y NEQUI con Bancolombia S.A.

1.1.3.Es un proveedor de servicios de Gateway, gestión de pagos, soluciones tecnológicas, Analítica de datos y otros servicios conexos.

Actualmente se encuentran disponibles los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de Crédito o Débito: Permite a tus clientes usar tarjetas de crédito o débito para realizar el pago.

Botón de Transferencia Bancolombia: Permite a tus clientes usar sus cuentas de ahorros o corrientes Bancolombia para realizar el pago.

Nequi: Ofrece a tus clientes la posibilidad de usar su cuenta Nequi desde su celular, para completar el pago.

PSE: Permite a tus clientes realizar el pago usando su cuenta bancaria, de ahorros o corriente de cualquier banco colombiano.

Pago en efectivo en Corresponsales Bancarios Bancolombia: Permite a tus clientes realizar el pago en efectivo en cualquiera de los más de 15.000 Corresponsales Bancarios Bancolombia.

* El texto anterior pertenece a Wompi, para saber más visita:

* https://docs.wompi.co/docs/en/metodos-de-pago

* https://wompi.co/terminos-y-condiciones/

* https://wompi.co/politica-de-privacidad/

Nuestros servicios se describirán a continuación

Alojamiento web empresarial: es un plan ofrecido por “la empresa”, Incluye:

  • Presencia de su empresa en reservardirecto.com: Indica que el adquiriente del servicio obtendrá un espacio en nuestra web visible para los usuarios, quienes podrán contactarlo de manera fácil y directa.
  • Información de su empresa: dirección, teléfonos, email, entre otras: al adquirir el servicio, usted facilitara a reservardirecto.com información verídica de su empresa, que será visible para los usuarios, quienes de acuerdo a sus necesidades, podrán contactarlo de forma directa.
  • Seis imágenes de su empresa: el adquiriente del servicio, facilitara a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales, autorización plena para publicar las imágenes de su empresa. 
  • Botón de acceso directo a su WhatsApp para que los usuarios coticen directamente con su área de atención al cliente: el adquiriente del presente servicio, dará autorización plena a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales a publicar su número telefónico para que el usuario pueda interactuar con usted a través de la plataforma WhatsApp.
  • No comisionamos por ventas y/o reservas: en éste servicio,  reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales no cobraran comisiones por las ventas que el adquiriente realice, consiga, cierre, obtenga a través del servicio y la plataforma reservardirecto.com. El adquiriente, libera de toda responsabilidad legal, penal, moral, a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales por ventas de servicios y/o productos en mal estado, inadecuados, engañosos, mal vistos, e indemnizara plenamente a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales, por los daños causados a la imagen, marcas, pertenecientes a  “la empresa”. 
  • Publicidad en nuestras redes sociales y/o plataformas aliadas en intervalos de tiempo variables: el adquiriente del servicio dará autorización plena a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales para publicar información, fotos y/o imágenes de la empresa al cual pertenezca el adquiriente.
  • Permanencia de suscripción por tiempo ilimitado: el adquiriente del presente servicio, podrá mantener la suscripción por tiempo ilimitado mientras pague a tiempo, la cantidad mensual acordada al momento de la adquisición del servicio.
  • Soporte telefónico, WhatsApp o correo electrónico: reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales estarán a disposición en horarios administrativos (08am a 5pm) para atender los requerimientos del adquiriente, sus dudas, o dificultades con respecto al servicio.
  • Integración con sus redes sociales: el adquiriente del servicio tendrá derecho a ver en el espacio web adecuado para el presente servicio, iconos, links, u otro mecanismo digital, redireccionamiento a sus redes sociales. Por lo tanto, autorizara plenamente a reservardirecto.com, “la empresa”, y sus filiales al uso/compartir de la dirección de sus redes sociales.

Reservas de habitaciones en hoteles aliados a reservardirecto.com

Reservardirecto.com es la única plataforma que les permite a los usuarios reservar de forma directa con los alojamientos. Reservar directo hace parte del Grupo Dluz NIT: 700210118 de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, Colombia. RNT: 64895.

Reservar directo en alianza comercial con los hoteles, permite que a través de su plataforma los usuarios puedan reservar directamente con ellos, y son los hoteles, quienes se encargan de satisfacer los criterios y exigencias del cliente en cuanto al alojamiento, reservación, ofertas, abonos de dinero, y cualquier otra responsabilidad que se derive de la compra-venta, reservación- habitación con los mismos.

El usuario, entiende, acepta, comprende, y está en pleno acuerdo, que reservardirecto.com no es quién recibe el abono, recaudo, de dinero a cambio de reservas.  El usuario al finalizar la reserva y ser contactado por el hotel, su administración o sus empleados, es quién decide si realiza, consigna, transfiere, deposita, el dinero solicitado por los hoteles a fin de confirmar la reservación. Reservardirecto.com adecua su plataforma para que los hoteles aliados puedan recibir sus reservaciones de forma virtual, por lo tanto, no asume ningún tipo de garantías, devoluciones, reembolsos, ni cualquier otra forma de reintegro de dinero que el usuario haya enviado al hotel para confirmación de reservas. Será pues decisión plena del usuario.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Reservardirecto.com
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?